Lobo Ibérico Canis lupus signatus

Sobre mi


(A Coruña 27 de enero de 1983); siempre mostré un profundo respeto e interés por el mundo natural. Nací en una ciudad y no tuve la suerte de crecer en un entorno más verde. Aún así, mis padres me educaron con la sensibilidad suficiente para amar la naturaleza, y que ellos pintasen, debió de influirme a que yo uniese mis dos grandes aficciones: la naturaleza y el dibujo.
Pinto con acuarelas, gouache y lápices acuarelables. Me encanta el detalle y el realismo y me paro mucho en la mirada de todos los animales que pinto. Con mis dibujos me gustaría despertar en la gente el interés y la curiosidad por la naturaleza y concienciar con éstos la importancia de conservarla.

4 comentarios:

  1. Precioso blog , son unas ilustraciones preciosas,vaya familia de artistas, vengo de ver el blog de tu padre y me encontrado con un magnifico dibujo de Bob esponja. Un saludo,Mamen.

    ResponderEliminar
  2. He tenido la suerte de conocer el talento y la sensibilidad de Mariana desde su adolescencia. Sus láminas son muy especiales, solamente posibles en alguien que tiene en la armonía con el Cosmos su esencia de vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola. me llamo Blanca y tengo un dibujo tuyo de un cuervo que compré en una exposición que hiciste en Coruña hace años. Me gustaría comprar más obra tuya. ¿cómo puedo hacerlo? Un saludo

    ResponderEliminar