Lobo Ibérico Canis lupus signatus

Sobre mi


(A Coruña 27 de enero de 1983); siempre mostré un profundo respeto e interés por el mundo natural. Nací en una ciudad y no tuve la suerte de crecer en un entorno más verde. Aún así, mis padres me educaron con la sensibilidad suficiente para amar la naturaleza, y que ellos pintasen, debió de influirme a que yo uniese mis dos grandes aficciones: la naturaleza y el dibujo.
Pinto con acuarelas, gouache y lápices acuarelables. Me encanta el detalle y el realismo y me paro mucho en la mirada de todos los animales que pinto. Con mis dibujos me gustaría despertar en la gente el interés y la curiosidad por la naturaleza y concienciar con éstos la importancia de conservarla.

2 comentarios:

  1. Precioso blog , son unas ilustraciones preciosas,vaya familia de artistas, vengo de ver el blog de tu padre y me encontrado con un magnifico dibujo de Bob esponja. Un saludo,Mamen.

    ResponderEliminar
  2. He tenido la suerte de conocer el talento y la sensibilidad de Mariana desde su adolescencia. Sus láminas son muy especiales, solamente posibles en alguien que tiene en la armonía con el Cosmos su esencia de vida.

    ResponderEliminar